Mostrando entradas con la etiqueta donativo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta donativo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de enero de 2010

Lobos al rescate de Haití!!!!


Pues no podíamos quedarnos atrás en la U.A. de C. así es que nuestro artistas darán un concierto a beneficio de los haitianos.
La entrada será en especie. Asistan y cooperen!!!!
El evento artístico denominado “Manos Universitarias con Haití” en el que se presentarán los grupos Takinkai, Americanto, Armónico, Ballet Folklórico y el Grupo de Baile Moderno.
Y se llevará a cabo el próximo jueves 28 de enero a las 19:00 horas en el Paraninfo del Ateneo Fuente.