Mostrando entradas con la etiqueta distroller. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta distroller. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de enero de 2010

Distroller en boca de todos




No cabe duda que la diseñadora mexicana Amparín le dió en el clavo cuando inventó la ya famosa Virgenciux Plis Cuídame!!!! y toda su serie de irreverentes y divertidos personajes.
Hoy además de las medallitas y llaveros de la virgen tenemos docenas de productos distintos: desde libretas y mochilas hasta galletas y Roscas de Reyes y Pan de Muertos.
La última novedad son los chicles "Chicks" lanzados al mercado por grupo Barcel, obviamente con la licencia de Amparín.
Los empaques están bastante simpáticos y traen las típicas frases empleadas por la diseñadora en parte para poner una sonrisa en los labios de los consumidores, y en parte para darnos instrucciones de uso.
Así que lánzate al 7 eleven y prueba los nuevos chicles de Distroller!!!!!!!!!!!

lunes, 5 de enero de 2009

Distroller y el Día de Reyes


Distroller y Día de Reyes


Ya desde hace varios años los mexicanos hemos visto como las creaciones de Amparín, de la "Virgencita Plis", como popularmente se le conoce han llamado la atención de chicas y no tan chicas.


Primero fue una virgencita -según tengo noticia- medio caricaturizada, medio representando a la Guadalupana que en forma de llaveros, medallas y relojes entre otras cosas comenzó a marcar la pauta moda en los accesorios y regalos de las mexicanas. De ahí la línea creció a muñecos -Neonatos-, cuadernos, agendas, tazas, velas, almohadas, toallas y un sin fin de cosas. Todas muy simpáticas y muy coloridas.


Ya desde el año pasado comenzaron una alianza con Walmart -o una concesión de licencias, tal vez- y lanzaron al mercado el tradicional pan de muertos con una simpática etiqueta de Distroller.


En Navidad aparecieron en esta tienda también las tarjetas de regalo prepagadas con los personajes creados por Amparín.


Y la semana pasada en el área de panadería comenzaron a vender la típica rosca de Reyes en una atractiva caja amarilla, decorada también con la clásica Virgencita Guadalupana y unos Reyes Magos promoviendo el consumo de este producto tan tradicional en México.


Es así como nos damos cuenta que con un poco de creatividad, un mucho de conocimiento de mercado y las alianzas apropiadas se puede seguir trabajando y vendiendo, a pesar de estar en tiempos de crisis!


Ahora sólo nos queda saber si esta rosca sabe bien o si nos regresamos a la tradicional de las panaderías de barrio..........................