lunes, 15 de febrero de 2010

Bolsas verdes ¿azules?




Una vez más Walmart de México se apunta un 10 con sus campañas de responsabilidad social.
El año pasado fueron de los primeros en sacar al mercado las bolsas verdes de tela para reducir el uso de plástico. Estrategia que posteriormente fué imitada por muchos.
Hoy, anuncian el lanzamiento de sus bolsas azules hechas con PET reciclado y con capacidad de carga de 9 kilos. Además tienen como fin orientar a la población en el uso responsable del agua, pues se estima que cada uno de nosotros usamos al día 300 litros de tan vital líquido.
Así es que corramos a Walmart antes del 31 de marzo para comprar nuestra bolsa y ser parte del nuevo movimiento azul a favor del agua.

3 comentarios:

  1. Muy buena campaña de Wal-mart, responsabilidad social al 100 %

    ResponderEliminar
  2. Fueron los primeros en sacar bolsa reusable si, pero dicha bolsa venia de China lo cual le quita cualquier aditivo ecologico que pudiera tener, acuerdense "consumir local". (oye walmart). Ahora se vuelven a equivocar y mostrar que no es la ecologia sino el marketing lo que les interesa ¿Una bolsa para mujeres ? En fin, que los hombres tambien vamos al super y este tipo de discriminacion ya empieza a resultar ofensiva .

    ResponderEliminar
  3. a mi no me agrado el hecho de que fuera azul.. como que saca de onda... :/

    las vi y a caray! azules????? seran para lo mismo???

    es innovador.. pero... amm pero.. azules???? ... je

    ResponderEliminar