domingo, 14 de marzo de 2010

Los dinosaurios invaden las calles



Para festejar los 10 años del Museo del Desierto de Saltillo, Coahuila y aprovechando que en un par de semanas inician las vacaciones de Semana Santa los creativos del MUDE han lanzado a las calles su campaña en parabuses.
Y es que para los fanáticos de los dinosaurios en este lugar siempre hay cosas nuevas que aprender.
Tal y como lo refleja la foto del parabus: hay quienes llevan al MUDE tatuado en la piel y hay quienes visitaron por primera vez este museo siendo pequeños y hoy ya como adultos jóvenes siguen disfrutando de las magníficas exposiciones que ahí nos presentan.
El sitio web del museo también refleja el cuidado que ha puesto el área de comunicación y relaciones públicas para posicionarlo como uno de los mejores y más modernos museos de México.
El recorrido virtual es entretenido y la información del sitio está siempre actualizada lo que permite al posible visitante planear su recorrido y conocer fechas y horarios de acceso con anticipación.

2 comentarios:

  1. Buena Campaña, se nota el buen trabajo de mercadotecnia que está haciendo el MUDE

    ResponderEliminar
  2. Pues sí llama la atención bastante, no el museo, claro, sino la chica conla camisetita ajustada... que no habia de su talla? ricura!!!

    ResponderEliminar