domingo, 24 de mayo de 2009

Dale a tu vida salud con 5 por día


Conscientes de la importancia de una alimentación sana y equilibrada la Fundación Educación, Campo y Salud, A.C. y Cinco por Día México han lanzado una colección de material formativo y de concientización de alta calidad para que los mexicanos revaloremos la manera en que nos alimentamos y comencemos a incorporar más frutas y verduras en nuestra alimentación.

Con excelentes ilustraciones, deliciosas recetas gourmet diseñadas por chefs como Lula Martín del Campo, Gilles Nordin, Mónica Patiño y Alejandro Heredia, el libro es ideal para quienes están dispuestos a emprender un cambio en sus estilos de vida.

Además, en sus primeros capítulos presenta información con aval médico y científico en los que explica paso a paso los beneficios de una alimentación sana y natural.

Entre otras empresas Lala y Alpura dan su aval para este libro que en definitiva tiene mucho de responsabilidad social, pero sobre todo con un enfoque 100% dedicado a la salud del mexicano.

Y es que es importante que las empresas se comprometan con sus consumidores a través de acciones como estas.

Los folletos incluyen también actividades para niños, pues empezar la educación en los primeros años de vida, seguramente nos permitirá tener adultos sanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario