viernes, 20 de noviembre de 2009

Sarkozy y Carla Bruni, "invitados" de honor en Los Simpson

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni-Sarkozy, son los "invitados" de un capítulo de la mítica serie del estadounidense Matt Groening, "Los Simpson", informó hoy la web "Purepeople".
En un episodio titulado, "El diablo se viste de nada", Bruni aparece con un cigarrillo (poco usual en la televisión estadounidense) sola en una sofisticada fiesta, con un fondo que recuerda a los salones del Elíseo, residencia oficial del jefe de Estado galo.


El episodio ha sido difundido ya en Estados Unidos y, a la espera de su difusión en Francia, ya ha sido vista por miles de internautas en sitios como "Dailymotion".


Ataviada con el vestido que utilizó en la recepción al presidente israelí, Simon Peres, el 11 de marzo de 2008, la primera dama de Francia intenta ligar a un nervioso Carl, amigo y, en este caso, jefe de Homer Simpson.


Más adelante, Carl decide despedir a Homer y como venganza telefonea a Nicolas Sarkozy, quien aparece en la siguiente escena en su despacho, con Carla a su lado en un pose sexy mientras bebe una copa de vino.


Con este viaje de Homer a París, los autores de Los Simpson celebran así sus 20 años de la emisión de culto en Francia.


La popularidad de los personajes e invitados es tan grande en Estados Unidos que varios antiguos presidentes, como Bill Clinton, George Bush o Jimmy Carter, o incluso el ex primer ministro británico, Tony Blair, han realizado "cameos" en la popular serie.

Checa el capítulo en: http://www.simpsonizados.com/capitulo/446-The-Devil-Wears-Nada.html

Agencia EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario