Se ha producido un error en este gadget.

martes, 12 de enero de 2010

Heineken entra de lleno a México



MONTERREY, NL, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano (Femsa) y vicepresidente de la holandesa Heineken, José Antonio Fernández Carvajal anunció que Heineken empezará a patrocinar al equipo de futbol Rayados del Monterrey e impulsará la construcción del nuevo estadio.
A unas horas de que se firmara el contrato mediante el que la empresa extranjera se fusiona con Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, en una transacción de 7 mil 347 millones de dólares, el directivo regiomontano, aseguró que Heineken está muy interesado en seguir apoyando a los Rayados.
"El equipo lo retuvimos en Femsa porque es una manera de devolverle a la sociedad y es una obligación de devolverle a la sociedad, todo lo que gracias a Dios recibimos de ella y mediante la administración y el fomento del deporte lo vamos a continuar haciendo".
Abundó que "el equipo sigue en Femsa con mucho gusto y Heineken obviamente, es a través de la Cervecería un patrocinador relevante, pero como lo hemos visto esta en muchos otros piases patrocinando equipos y por ahora tiene un contrato que después revisará y continuará en una relación comercial como cualquier otra, obviamente, le interesa este mercado a Heineken, le interesará estar presente con mercadotecnia y con las marcas de siempre en el equipo".
Sobre la construcción del nuevo estadio de los Rayados, Fernández Carvajal comentó en conferencia de prensa que el proyecto sigue, pero con el impulso de Heineken, quien brindará nuevas tecnologías en materia de venta de cerveza, convirtiéndolo en "un estadio muy cervecero".
Abundó que el proyecto se mantiene trabado en el congreso del estado y únicamente están a la espera que los legisladores concluyan con la discusión del tema y lo aprueben para iniciar la construcción.
"En torno al estadio estamos esperando una autorización del congreso para seguir adelante, es un proyecto que nos interesa, si queremos tener un equipo digno debemos tener un estadio digno".
"La experiencia de Heineken en muchos otros países, en muchos otros estadios, ellos patrocinan la Champions League en Europa, vamos a tener un estadio muy cervecero con instalaciones donde puedan vender la cervezas de la manera más moderna, más eficiente, con controles, venta de cerveza de barril, en fin, lo más moderno en venta de cerveza lo vamos a tener, va a ser un estadio ejemplar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario