miércoles, 7 de abril de 2010

Los dinosaurios siguen dando de que hablar




Según un estudio recién publicado por la Agencia Milward Brown el sitio de internet del Periódico El Universal es el más visitado por los internautas mexicanos cuando se trata de buscar noticias y es precisamente ahí donde podemos encontrar más de la campaña publicitaria que está haciendo el Museo del Desierto para generar un mayor número de visitantes en esta temporada vacacional.
La actividad mercadológica del MUDE es intensa ya que buscan promover su ya tradicional Feria del Desierto por distintos medios, sin descuidar por supuesto las redes sociales como el Facebook, el cual es utilizado por más del 55% de la población mexicana que suele navegar en internet según el mismo estudio de Milward Brown.
Y es que una buena campaña debe estar presente no sólo en medios tradicionales, sino buscar acercarse a su público meta y si consideramos que el 71% de los entrevistados de Milward Brown usan internet más que cualquier otro medio, entonces la estrategia del MUDE está realmente aprovechando el potencial de esta herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario