jueves, 17 de junio de 2010

Hablemos Bien de México




En medio de la crisis y la negatividad en la que vivimos los mexicanos, el saltillense Jorge Dávila Flores, Presidente de la CONCANACO presenta la campaña "Hablemos Bien de México", con la que busca reposicionar la imagen de nuestro país y mostrar todo lo bueno que los mexicanos tenemos que ofrecer.

El objetivo, como lo dicen ellos mismos es transformar la mentalidad de los mexicanos a través de un cambio en la manera que tenemos de expresarnos de nosotros mismos y de nuestro país.

Basándose en la fuerza del pensamiento y la palabra positivas, así como en la programación neurolingüística, esta campaña más que vender, busca un cambio de actitud, para transformar lo negativo en positivo.....

Utilzando vivos colores, que nos recuerdan el colorido y la riqueza de México, así como imágenes llenas de vida y optimismo y un slogan incluyente: "porque México somos todos" se espera que el mensaje sea difundido a todos los mexicanos a través de las distintas cámaras de comercio de cada ciudad.

Ojalá que acciones como esta nos vayan sensibilizando del importante papel que jugamos todos y cada uno de los mexicanos en ese cambio que anhelamos y merecemos, pero que no puede darse solo, pues mientras los ciudadanos no seamos co-responsables de nuestros actos no podremos tener un país que nos brinde paz y bienestar.

1 comentario:

  1. Estoy muy de acuerdo. Si sólo hablamos cosas negativas de nuestro país, nada bueno puede venir. Pensemos, digamos y hagamos cosas positivas.

    ResponderEliminar