Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 11 de julio de 2011

¿y el Museo de las Aves?




Ayer compré el DVD de la película de Río, creada por 20th Century Fox. La verdad que me encantó: el colorido, la música, la historia. Además es una lección de cómo y porqué debemos cuidar nuestro Planeta y los seres vivos que en él habitan.
Mi sorpresa al abrir la caja fue doble: un DVD para ver la peli en casa y una tarjeta con un password para descargar la versión digital para mi iPad o iPhone, así me la puedo llevar a donde quiera y verla cuantas veces quiera!
Los encargados de comercializar la película y sus personajes esta vez se anotaron más que un diez. A los pocos días del estreno de la película ya era posible descargar en iTunes el juego de Angry Birds en su versión Río, cuyos personajes por cierto aparecen en varias escenas de la película, así es que los fans del jueguito para el iPhone y el iPad seguramente reconocieron fácilmente a estos tremendos pájaros que se dedican a hacer travesuras una y otra vez.
Además, en la caja del DVD de la película vienen también una serie de cupones relacionados con la película y con los espectadores de la misma. Así, los niños podrán recibir un vaso decorado con personajes de la película al comprar hamburguesas o podrán entrar gratis al Museo del Papalote. En otros casos reciben descuentos para visitar La Granja de las Américas o El Nido, un aviario del Estado de México.
La mercadotecnia ecológica no puede faltar, pues viene también información de Pro Natura invitando a cuidar especies de aves en peligro de extinción y a dar donativos para dicha causa.
Y también se hacen presentes las líneas aéreas promoviendo exóticos detinos como Porto Alegre y Nassau.
Los que se quedaron atrás fueron los del Museo de las Aves, ubicado aquí en Saltillo. ¿Sería por falta de presupuesto? o ¿por falta de invitación por parte de los mercadotecnistas de Fox?, ¿será que nuestro museo no está bien posicionado en el mapa nacional de destinos turísticos?..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario