miércoles, 20 de enero de 2010

Saltillo emprende el vuelo



Dedica aerolínea nacional reportaje a esta ciudad capital

Desde este mes, Saltillo estará en los ojos de varias ciudades de la República, gracias a que la línea Areomar dedicó su número a esta ciudad capital, así como las bondades que ofrece.

Esto sirve como una oportunidad para publicitar la capital del estado a nivel nacional, a fin de dar un impulso extra a la economía.

La aerolínea nacional Aeromar mostró un particular interés en la ciudad y, gracias a la disposición de las autoridades locales, se realizó un extenso reportaje sobre Saltillo; su historia, sus tradiciones y su cultura, por lo que esta ciudad capital estará presente en todos los rincones de México hasta donde lleguen los aviones de Aeromar.

Dentro de la revista se presenta una introducción con las principales características de Saltillo, su extensión, el número de habitantes y el clima, ofreciendo una descripción general de lo que el turista encontrará aquí.

Así que este reportaje sirve como una verdadera invitación para que las personas conozcan y se decidan a incluir a Saltillo en su destino de viaje, o bien si lo que busca es invertir, hallará en esta ciudad un buen lugar para hacerlo.

16 comentarios:

  1. la verdad creo que esta muy bien que le den promocion a nuestra ciudad, ya que tenemos muy buenos lugares turisticos en nuestra ciudad asi como en nuestro estado y ademas ofrecer nuestro mercado y las posibilidades a nuevas empresas extranjeras para su establecimiento en nuestro estado o ciudad.

    JUAN MANUEL DAVILA SANCHEZ 6 "A"

    ResponderEliminar
  2. Creo que es muy importante para nuestra ciudad este reconocimiento que se hace a Saltillo, ya que gracias a esto muchas cosas buenas podrían venir para nuestra ciudad, si las personas se toman un tiempo para leer estos artículos se podrán dar cuenta de la gran riqueza que tenemos en la ciudad y de todas las cosas buenas que se ofrecen aquí, además de tener un poco más de conocimiento acerca de la historia. Ahora solamente queda esperar que las personas se decidan a venir a Saltillo.

    YULIANA ESPINOZA NÁJERA 6° A

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por la oportunidad que se nos estä brindando a la ciudad por parte de la aerolinea al hacer este recuento de los lugares mäs atractivos de Saltillo, aunque me parecio muy breve el reportaje esperemos que despierte el interës tanto del turismo en particular como de los empresarios a invertir su dinero aquï, yo pienso que tambiën serïa un buen pretexto para llamar la atenciön de las instituciones de gobierno encargadas de la promociön de nuestra ciudad para que pongan mäs atenciön en esta actividad, es decir, que no nos hagan el favor las marcas comerciales porque nos falta promociön yo creo que hasta en nuestro mismo estado, a los mismos coahuilenses o saltillenses, me incluyo porque muchas veces no sabemos de bien a bien con toda la belleza con la que contamos y buscamos diversidad y distracciön en ontros estados, inclusive algunos en el extranjero aün sin conocer lo bonito de nuestra regiön, encuanto al diseño de la publicidad, me hubiera gustado mäs la fotografïa de la Catedral en el encabezado.

    ResponderEliminar
  4. Con esta informacion que ofrece esta aerolinia atravez de los aeropuertos y la gente que utiliza esta marca hara que Saltillo sea conocido como una ciudad mas turistica generando un gran incremento en la economia del sector servicio creando nuevos empleos y una mejor imagen de la ciudad.
    Esto hara tambien que Saltillo sea reconocida como una ciudad que te puede ofrecer unas grandiosas vacasiones gracias a sus lugares turisticos, restaurantes,hoteles, etc.. Esto es una gran oportunidad para que Saltillo crezca como una de las metropolis de las mas importantes del pais.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el articulo! muy bueno y habla muy bien de esta ciudad capital. Que bueno que empresas reconocidas a nivel nacional tomen en cuenta a esta ciudad que va creciendo dia con dia y hoy en dia podria estar entre las ciudades mas importantes del pais. Ayudando al turismo invitando a una agradable visita a nuestra ciudad y en vdd que si es una ciudad que ha cambiado pero sigue concervando sus riquezas coloniales sin dejar atraz lo tradicional y las bellezas mas importantes de esta ciudad. Bien por Saltillo! que anda volando alto =D

    ResponderEliminar
  6. que bueno qe saltillo sea tomado como referencia para esta aerolinea definitivamente esto impulsara a la economia de la ciudad al darse a conocer a mas personas para qe sepan qe existimos.. ¡¡¡ qe no somos una ciudad capital mas y tambien es una muy buena oportunidad para todo el estado ya que saltillo esta rodeado de lugares unicos tenemos desiertos.. oasis.. montañas.. etc.
    Y nos ayudara para pocisionarnos en la mente de la gente y qe nos tomen como opcion para sus vacaciones y qe se den cuenta qe las vacaiones no son solo playa..

    ResponderEliminar
  7. Apesar de que no soy de esta ciudad la verdad que honor que Saltillo aparezca en una revista como esta y que la tomen en cuenta como un buen centro turistico y de inversion, creo que este tipo de reconocimiento es el que necesita la ciudad para crecer y que sea reconocida nacionalmente para que asi la gente de otras ciudades decidan venir y disfrutar de todas las cosas que Saltillo puede ofrecer..desde sus museos, eventos culturales, parques de recreacion, en fin una ciudad a mi punto de vista, Muy completa..!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que esta aerolinea tomo en cuenta a Saltillo, y pienso que si lo hizo fue por que ciertamente la ciudad cuenta con lugares adecuados para la atraccion turística como son los museos, parques, el centro histórico de la ciudad etc., además de contar con hoteles que brindan un servicio de primera. Esperemos que esta edición impulse a los turístas a conocer saltillo y así mejorar la economía, porque cosas como esta es lo que necesita nuestra ciudad para ser impulsada como un gran centro económico de nuestro país.

    Rocío Villanueva
    6° A

    ResponderEliminar
  9. Alenis Arellano 6to A

    Es muy importante que tengan en la mira a la ciudad de Saltillo, ya que esto beneficiaria a la derrama economica por turismo.
    Es bueno que ya se esten dando cuenta de todos los beneficios que tiene esta capital, como área turistica, asi como para la inversión de empresas nuevas aqui mismo.
    Esto es lo que nos hace falta promocionarlo mas, y este árticulo nos beneficia mucho, Coahuila puede ser un grna aporte a la economía nacional.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es una muy buena oportunidad de que crezca el turismo en Saltillo...
    Sin duda sabemos que Saltillo es una ciudad bella, y orgullosamente saltillense aplaudo la iniciativa que hizo esta aerolínea en su revista... difundir las tradiciones, las costumbres, la cultura de ésta ciudad... No pudimos haber tenido mejor suerte!!

    Esperemos que muchas personas curiosas se aventuren a conocer nuestra gran ciudad: Saltillo!!

    ResponderEliminar
  11. aaaa olvidé escribir

    Maricela Rdz de 6 B

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien que esta aerolinea, le haya dado este espacio a saltillo, porque la verdad es que es un buen destino turistico, pero que muchas de las veces carece de difusion, es una buena forma tambien de atraer a los inversionistas, porque saltillo es un lugar de muchas oportunidades,en cuanto a inversion en ramas automotrices, textiles, incluso turisticas como mencionaba.
    esta cuidad es muy prometedora. y ojala que la gente se anime a visitarla.

    ResponderEliminar
  13. es buena la idea pero en realidad se necesita mas para poder crear una imagen turistica de saltillo en los ojos de los turistas (nacionales o extranjeros ) porque esta zona del pais se tiene etiquetada como una zona industrial no tanto turistica las personas que vuelan a saltillo mas bien vienen de negocios y al museo del desierto

    pero que bueno que esto ayudara a que se incrementara el turismo en nuestra ciudad y asi ayudar al crecimiento de nuestra economia y no depender tan solo de la manofactura.

    ResponderEliminar
  14. me parece que es una muy buena oportunidad de dar a conocer la ciudad de saltillo, y me parece una muy buena idea que lo estén haciendo a través de lineas aéreas, pues es gente a la cual le gusta viajar y conocer nuevos y bonitos lugares y creo que Saltillo es una buena opción aparte de que le dan la oportunidad de que empresas vengan a invertir; lo que hizo esta línea aérea es que le da un plus a nuestra ciudad para que aumente el turismo y por ende haya mas ingresos en nuestro estado.

    Paola Martínez Ligas 6°A mktg

    ResponderEliminar
  15. Cinthya Sánchez 6°A

    en mi opinión, Me agrada la idea de que una Aerolínea ponga los ojos en una ciudad tan poco comercial diferenciada de Monterrey, Guadalajara o la Ciudad de México, sobre todo por la gran riqueza de cultura, historia y tradición que hay en saltillo. Mencionando que Saltillo ha crecido favorablemente en los últimos años en cuanto a infraestructuras, creaciones de nuevos museos, así como una gran inversión por el turismo.

    ResponderEliminar
  16. karla yanine:

    para mi se me hace muy buena la idea de que esta aerolinea le haya dado la publicidad a saltillo, esto ayudara mucho a incrementar el turismo y demostrando la cultura, e historia de saltillo, es una ciudad que vale la pena visitar.

    ResponderEliminar