miércoles, 18 de marzo de 2009

Del You Tube a la pantalla grande

Seguramente te acuerdas de Edgar. Si, ese, el gordito simpático que acabó en un charco y de ahí fue tomado por Gamesa para promover sus galletas Emperador.
Pues bien, el caso se repite nuevamente, pero ahora, el héroe no es gordito y tampoco es regio. Es un chico 100% saltillense, super atleta basketbolista que pronto podremos ver en anuncios de Gillete.
Todo comenzó como un juego. El joven saltillense Rodrigo Treviño Siller, de 14 años, grabó con un celular un video en su recámara en el cual aparece dominando un balón de básquetbol –deporte que practica de manera sobresaliente desde muy pequeño- con gran pericia, mientras de fondo se escucha una pegajosa cumbia.
El video fue subido al sitio de Internet you tube con el título de “El niño basketkumbiero”, en dónde fue visto por ejecutivos de la compañía Gillete, fabricante de rastrillos y desodorantes.
La semana pasada Rodrigo fue invitado a participar en un casting para esa empresa, y resultó seleccionado para grabar una serie de comerciales que serán transmitidos por la televisión a nivel nacional.
Rodrigo Treviño Siller es un jugador de básquetbol fuera de serie, que ha representado a Coahuila y Nuevo León en campeonatos nacionales, y se perfila para seguir los pasos de su tío, Francisco Siller De La Fuente, como jugador profesional en ese deporte.
Su incursión esta vez como protagonista de un anuncio comercial para una de las firmas más grandes del mundo servirá seguramente para catapultarlo hacia la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario