Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 18 de marzo de 2009

A ponerse listos para entrar a Unilever

El día de ayer (marzo 17 de 2009) dio inicio la convocatoria para aplicar al Programa de Trainees de Unilever de México, que ofrece oportunidades a jóvenes sobresalientes para construir un prometedor futuro profesional como líderes de la empresa. Los jóvenes que quieran aplicar al Programa de Trainees tienen hasta el 17 de abril para ingresar su perfil en la página www.unilever.com.mx.

“Unilever brinda a los jóvenes de México esta oportunidad para aplicar al Programa de Trainees y ser parte de un equipo de alto nivel colaborando en áreas como Ventas, Mercadotecnia, Finanzas, Recursos Humanos o Supply Chain, expresando su creatividad y talento, y comprometiéndose para construir un futuro exitoso”, afirmó Juan José Hurtado, Vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa. “Nuestro equipo está formado por gente apasionada, comprometida, creativa, talentosa, que sobre todo gusta de los retos. Sabemos que existen jóvenes talentosos en México que comparten esta filosofía a los cuales invitamos a unirse a nuestro equipo y vivir la experiencia de ser un Trainee”, concluyó el V.P de Recursos Humanos.

Para aplicar al programa Trainees, es necesario tener máximo 25 años de edad, ser estudiante del último semestre de la carrera o ser recién egresado (máximo un año de haberse graduado), contar con un nivel de inglés intermedio y/o avanzado, ser apasionado y estar dispuesto a asumir retos, tener la capacidad de adaptación al cambio y muchas ganas de formar parte de un equipo de alto nivel.

Trainees es un programa que permite conocer a los jóvenes las formas en que opera una compañía multinacional líder en productos de consumo, adquirir una visión integral del negocio, y desarrollar las habilidades y competencias necesarias para ocupar una posición de liderazgo al finalizar el programa (nivel gerencial).

A lo largo de todo el proceso de entrenamiento que puede tener una duración aproximada y no exclusiva de 36 meses, los jóvenes cuentan con la asesoría y orientación continúa de un mentor o tutor -generalmente un director de la compañía- para compartir y aprender de sus vivencias y experiencia profesional. Adicionalmente, los Trainees trabajan con un equipo multidisciplinario y multicultural, gestionan proyectos de forma individual, que va permitiendo entender aún más la forma en que las áreas están interrelacionadas así como la manera en que ellos pueden hacer un impacto positivo en la empresa.

Además de ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, Unilever se caracteriza por realizar de forma continua programas de desarrollo integral para sus colaboradores buscando maximizar su potencial. En todo momento, la empresa está en la búsqueda de los mejores talentos para garantizar no sólo el crecimiento y la evolución de su negocio sino también la satisfacción y desarrollo profesional de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario