Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 29 de marzo de 2009

Go Fresh!



Las estrategias de marketing deben ser innovadoras, creativas y frescas, tal y como lo demuestran nuevamente los genios detrás de la marca Dove, que hoy domingo 29 de marzo se sacaron nuevamente un 100 al utilizar elementos que son 100% atractivos para su público meta: los jóvenes.
Y es que para introducir al mercado la nueva línea de productos de higiene personal femenina que lleva por nombre "Go Fresh" utilizaron la música, las redes sociales y la creciente tendencia hacia el bienestar y la armonía.
Primero que nada se dieron a la tarea de citar a los invitados a través de Hi5, Facebook y otros blogs populares entre las mujeres jóvenes.
Después, organizaron varios eventos en distintos puntos del D.F. para dar a conocer sus productos energizantes e hidrantes, mismos que como siempre conservan la calidad Dove, pero introducen en sus ingredientes el uso del té verde y la hierba limón.
Natalia LaFourcade fué una de las 5 mujeres que estuvieron presentando la línea Go Fresh.
Además hubo sesiones de yoga y tai-chi. Actividades que han adquirido un gran auge entre los mexianos que buscan sentirse bien.
Con estas actividades Dove® Go Fresh invita a las mujeres a hacer una pausa en sus vidas para energizarse y relajarse en este mundo tan ajetreado y cambiante, al tiempo de inspirarlas a sentirse bellas todos los días.

Gracias a Ale de Burson Marsteller por la información compartida: alejandra.sanchez@bm.com

3 comentarios:

  1. esta muy buena la campaña; el uso de el facebook, hi5 y blogs en general es una buena forma de invitar a las personas, mas por tener como cliente potencial a mujeres jovenes.
    el haber invitado a natalia la fourcade tambien es un buen punto que se debe tomar en cuenta, por la imagen que tiene de chica joven y fresca.
    el evento realizado, tiene potencial para haber tenido exito, pues los ingredientes del producto(te verde y hierba de limon) son alicivos a la naturaleza y la tranquilidad, por lo que aplica perfecto haber metido las sesiones de yoga y tai-chi.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya le hacia falta a dove sacar algo precisamente para los jovenes, ya que anteriormente habia lanzado su linea para pieles maduras, y ya nos tocaba a nosotros.

    Busque acerca de la nueva linea, y encontre que en usa tienen fragancias de naranja y limon, pero creo que en mexico funcionarian muy bien el te verde y limon porque la verdad tambien hacen referencia hacia todas las campanas verdes que se han estado presentando y sin querer me dicen que estan compremetidos igualmente con el medio ambiente.
    Y bueno en realidad presenta una imagen de frescura y energia, yo la verdad con los comerciales que he visto si me dan ganas de usarlos de sentirme fresca y probar su bodywash..

    Acerca de los medios que utilizaron, pues muy bien acertados porque es lo que los jovenes hoy en dia utilizamos para comunicarnos, muy bien por dove, y la verdad creo que su nueva linea tendra exito.

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy bien qe usaran ese tipo de medios
    pues son los qe usamos los jovenes..
    aparte el uso de celebridades fue otro punto a su
    favor pues son chavas qe tienen las mismas
    necesidades qe nosotras.

    lOs ingredientes qe usaron para su nueva linea el te verde y el de hierba de limon son muy buenos pues qe producto de higiene te ofrece eso??

    y en cuanto a los eventos qe hicieron para su campaña me parece buena idea.. pero tambien seria bueno qe salieran a todo el pais para qe podamos tenerlos mas cerca y no solo en el D.f

    ResponderEliminar