Distroller y Día de Reyes
Ya desde hace varios años los mexicanos hemos visto como las creaciones de Amparín, de la "Virgencita Plis", como popularmente se le conoce han llamado la atención de chicas y no tan chicas.
Primero fue una virgencita -según tengo noticia- medio caricaturizada, medio representando a la Guadalupana que en forma de llaveros, medallas y relojes entre otras cosas comenzó a marcar la pauta moda en los accesorios y regalos de las mexicanas. De ahí la línea creció a muñecos -Neonatos-, cuadernos, agendas, tazas, velas, almohadas, toallas y un sin fin de cosas. Todas muy simpáticas y muy coloridas.
Ya desde el año pasado comenzaron una alianza con Walmart -o una concesión de licencias, tal vez- y lanzaron al mercado el tradicional pan de muertos con una simpática etiqueta de Distroller.
En Navidad aparecieron en esta tienda también las tarjetas de regalo prepagadas con los personajes creados por Amparín.
Y la semana pasada en el área de panadería comenzaron a vender la típica rosca de Reyes en una atractiva caja amarilla, decorada también con la clásica Virgencita Guadalupana y unos Reyes Magos promoviendo el consumo de este producto tan tradicional en México.
Es así como nos damos cuenta que con un poco de creatividad, un mucho de conocimiento de mercado y las alianzas apropiadas se puede seguir trabajando y vendiendo, a pesar de estar en tiempos de crisis!
Ahora sólo nos queda saber si esta rosca sabe bien o si nos regresamos a la tradicional de las panaderías de barrio..........................
¡Qué trabajadora! Está muy padre y estoy seguro que pronto se convertirá en un blog lleno de cosas interesantes y de mucha actualidad
ResponderEliminarPues sólo para mantenerlos actualizados: la rosca de Distroller está simplemente: Deliciosa!
ResponderEliminarBien por los panaderos de Walmart!
porfiz traigan la para los estados unidos!
ResponderEliminarPuras mentiras!!!no trae ningun muñequito de distroller,!!!!no la compren
ResponderEliminar