lunes, 26 de enero de 2009

Pasteles gigantes y agua embotellada




Es bueno ver como a pesar de la crisis las empresas en México siguen invirtiendo en campañas para reforzar su imagen y elevar su participación de mercados.




Y aunque seguramente muchas no gastarán tanto como en años anteriores, este 2009 veremos campañas creativas que dejen buen sabor de boca y estimulen los comentarios.




Entre las empresas que ya iniciaron tenemos a Kraft, quien el día de ayer patrocinó la elaboración del Cheesecake más grande del mundo, preparado obviamente con 800 kilos de queso crema Philadelphia y más de 300 kilos de galletas.




El pastel que forma ya parte de los Record Guiness, midió 2.5 metros de diámetro y 55 cms de altura.




De éste, 22,000 rebanadas han sido repartidas en comunidades marginadas como parte de una campaña social de la empresa.




Por otro lado, los creativos de Bonafont llegan nuevamente al mercado con el "Reto Bonafont" en el que invitan a los mexicanos a modificar sus hábitos de consumo. El reto es sencillo: en 15 días consumir dos litros de agua diariamente, pues se sabe que no somos una nación que precisamente se destaque por el consumo de agua natural.




De acuerdo a la información brindada por su agencia de relaciones públicas, la campaña de Bonafont comprende: spots de radio y televisión, acciones de relaciones públicas y una intensa campaña Below the Line en 5 ciudades mexicanas.




Como seguramente no nos llegara ni una rebanadita del pastel, sólo nos queda sumarnos al reto y comenzar a tomar agua. O bien, conseguir la receta del cheesecake y elaborar nuestra propia versión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario