jueves, 1 de octubre de 2009
Inicia la campaña altruista de Walmart
Justamente cuando Martha Garay de Banco de Alimentos Saltillo hace un llamado a la población a unirse a su campaña para aliviar el hambre en Saltillo, Walmart inicia también su propio esfuerzo para reunir alimentos que llegarán a los más desprotegidos.
Ojalá que sumen fuerzas y con el enorme poder de convocatoria que tienen ambas instituciones se logre la meta y se apoye a todos aquellos que hoy sufren por falta de trabajo y en consecuencia por falta de alimentos.
La campaña de Walmart es muy simple. Basta con donar 5 pesos al momento de liquidar la cuenta del super, y entonces el cliente recibe como testimonio un sticker, similar al que aparece en este blog.
Además, en el ticket aparece una leyenda que dice "peso a peso", lo que indica que el importe donado va a parar a una cuenta especial, dándole así transparencia a la campaña y tranquilidad al consumidor de que su donativo efectivamente llegará a manos de quienes más lo necesitan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me supuse que la empresa wal-mart propondria algun tipo de campaña de responsabilidad social de este tipo, me alegra que esta empresa se preocupe por la sociedad saltillese y apoye a las personas de bajos recursos solo tengo una duda en si, en que consiste esta campaña ??
ResponderEliminarque bueno que hacen este tipo de campañas para ayudar a la poblacion en este tiempo de crisis esto ayuda tambien a darle buena publicidad a la empresa y asi todos salen ganando
ResponderEliminarEs necesario reconocer a la Fundación Wal-Mart por su labor altruista y de mejoramiento social tomando muy en serio el papel de ESR(empresa socialmente responsable).
ResponderEliminarAdemás de que en Coahuila se aplica el programa JUGANDO Y COMIENDO,el cual consiste en lograr que cada salon de clases tenga su garrafon de agua y en aumentar la venta de frutas en las cooperativas escolares...
Ojalá que tenga un buen exito esta campaña social.
Atte.:Arnulfo Arreola