miércoles, 14 de octubre de 2009

Y tú, ¿cómo venderías un Chysler?

Grupo Chrysler y Contrapunto, junto con ESIC Business & Marketing School y Miami Ad School, lanzan el primer concurso de creatividad publicitaria iTalent. Sus estudiantes deberán mostrar sus mejores armas publicitarias para vender un Chysler.



Los participantes de iTalent presentarán propuestas de comunicación basadas en una necesidad real de alguna de las tres marcas del grupo automovilístico Chrysler España, es decir Chrysler, Jeep o Dodge.



Después, las propuestas finalistas en las diferentes fases del concurso serán recompensadas con premios que van desde prácticas en el Grupo Chrysler o la agencia Contrapunto, hasta el uso y disfrute de un coche de la marca automovilística.



Además, la intención es que la creatividad del trabajo ganador -que será juzgado por gente de Contrapunto, Chrysler y ambas escuelas- sea publicada en un medio de alcance nacional.



Pero para ello deben darse prisa, la inscripción está abierta hasta el 30 de Octubre, y los primeros casos se presentarán a finales de Noviembre. El fallo del concurso está previsto para la segunda semana de Enero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario