viernes, 9 de octubre de 2009

Los Simpsons andan desatados!



Marge Simpson, la matriarca de pelo azul de la familia disfuncional más querida de Estados Unidos, protagonizará la portada del número de noviembre de la revista Playboy, anunció el viernes la publicación. Simpson, que aparece tapada elegantemente por una silla con el conejito de Playboy, es el primer personaje de animación que aparece en la portada de esta revista para adultos, sumándose a símbolos sexuales como Marilyn Monroe y Cindy Crawford. REUTERS/Playboy Magazine/Handout

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Marge Simpson, la matriarca de pelo azul de la familia disfuncional más querida de Estados Unidos, protagonizará la portada del número de noviembre de la revista Playboy, anunció el viernes la publicación.

(Publicidad)
Simpson, que aparece tapada elegantemente por una silla con el conejito de Playboy, es el primer personaje de animación que aparece en la portada de esta revista para adultos, sumándose a símbolos sexuales como Marilyn Monroe y Cindy Crawford.


Playboy señaló que la portada celebra el 20 aniversario de "Los Simpson". Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya han sido homenajeados este año con una serie de sellos postales en Estados Unidos.


En su portada, la revista anuncia una historia en el interior titulada "El diablo en Marge Simpson" y otras tres páginas de imágenes.


La serie de animación "Los Simpson" debutó en diciembre de 1989 con un capítulo de Navidad titulado "Simpsons Roasting on an Open Fire". Ha ganado 24 premios Emmy de máxima audiencia y este año renovó su contrato con la cadena Fox para dos temporadas más.


"Los Simpson" comenzaron el mes pasado su temporada número 21, lo que la coloca en la carrera para convertirse en la serie de máxima audiencia que lleva más tiempo en antena en el país.


El número de noviembre de Playboy llegará a las tiendas el 16 de octubre.

1 comentario:

  1. Se me hace novedoso y creo ke se venderia por curiosidad, ya ke el publico ke compra play boy no creo ke le incite mucho marge con poca ropa pero pues es una manera de homenajear a estos viejos personajes y creo ke seria mas este tipo de mercado el ke en este mes adkirira la revista.

    ResponderEliminar