viernes, 2 de octubre de 2009

Una más de Distroller


Desde hace un par de meses llegó a las tiendas de autoservicio y farmacias una promoción de Saba Teens, las toallas sanitarias especiales para adolescentes. Y en este caso se nota que los de Saba se han ocupado de conocer a su mercado meta y lanzar no sólo productos adecuados a las necesidades de las chicas que inician una nueva etapa en su vida, sino también accesorios complementarios que les ayudan a vivir de manera divertida los días difíciles del mes.
Y es que la nueva promoción -que por cierto está prácticamente agotada, aunque quedan todavía unas cuantas cajitas por áhí....- incluye un práctico portatoallas metálico decorado con los personajes creados por Amparín, que con sus frase cómicas pretende hacer más llevaderos esos días.
La verdad es que las nuevas adolescentes -hablando de chicas de quinto y sexto de primaria- están bastante felices con la idea de traer una de esas cajitas de "chicles" en sus mochilas, lo cual se ha convertido en una verdadera moda.
Bien por Amparín por seguir innovando personajes y frases y bien por Saba que lanza al mercado promociones útiles, diferentes y divertidas; que cumplen precisamente con el objetivo de una promoción de ventas: jalar al consumidor a la tienda para que compre una determinada marca.
Además de que la publicidad de boca en boca fue buenísima, pues las nuevas pubertas fueron las encargadas de pasar la voz de este práctico artículo, que por cierto no estaba nada caro y que tiene una excelente calidad, lo que le garantiza una larga vida útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario