lunes, 2 de febrero de 2009

Amor a la mexicana


Inició febrero, mes del amor, de la amistad y de las promociones.
Ya de hecho, desde mediados de enero las tiendas se vistieron de rojo y rosado para presentar a los abrumados consumidores con una promoción más: la de San Valentín.
Y digo abrumados, porque desde septiembre la actividad mercadológica no ha parado, entre Gritos de Independencia, Día de Brujas, Adelitas, Revolucionarios, Difuntos, Posadas y Navidad parece que los de merca estamos siempre ocupados preparando nuevas campañas para estar al día en la temporada o fecha correspondiente.
Y los que no se quedan atrás son los de M&M's, que como cada año buscan llevarse una porción de los $353.00 pesos promedio que el mexicano gasta en detalles de San Valentín. (Dato publicado en la Revista de la AMAI).
Este año, y retomando la campaña del año pasado del "Callejón del Beso", los M&M's llevan serenata.
Es una buena idea tropicalizar los productos, o cuando menos sus empaques, así los acercamos más a la cultura mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario