lunes, 2 de febrero de 2009

Animaciones Mexicanas



Pronto será la entrega del anhelado Oscar y veremos cómo muchos se llevan distintos premios.
Parece que este año los mexicanos no estarán entre los homenajeados, lo cual es una verdadera lástima pues si algo sabemos hacer en México últimamente es buen cine. "Arráncame la vida" sin embargo, tendrá que quedarse fuera....
Los que llevan 4 años preparándose para dar batalla en el cine de animación, son precisamente los creativos de "Anima Estudios", que en dos semanas más estrenarán la película "El Agente 00-P2", película que a pesar del simpático nombre, que se presta a más de una broma, busca llegar a espectadores de todas las edades.
Y es que resulta un tanto irónico, pues normalmente uno espera ver a espías serios, cautelosos y sobrios, pero en esta ocasión una ruidosa guacamaya roja será quien lleve el papel estelar del agente investigador que busca resolver un caso muy ligado al desgaste ecológico que desafortunadamente vivimos ya de manera cotidiana.
Las voces de Jaime Camil, Dulce María y Silvia Pinal dan vida a muy peculiares personajes, que por un lado buscan divertir entretener; y por otro, poner en perspectiva la vida del espía y sus atractivos: los autos, los gadgets, el glamour.
No dejen de verla, seguramente se llevarán una buena dosis de diversión y unas cuantas sorpresas de creatividad e ingenio mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario