domingo, 22 de febrero de 2009

Distroller para rato!





Efectivamente, cuando una idea es buena pega y pega bien!
¿Quién diría que la irreverente virgencita de Amparín sería todo un hit mercadológico?
Ya desde hace rato no son sólo los productos que ella diseña, fabrica y vende en sus propias tiendas los que atraen la atención de chicas y grandes. También el mundo de las licencias ha aprovechado el boom de Amparín y sus ideas.
Ya habíamos hablado aquí de la deliciosa rosca de Reyes de Distroller.
Y seguramente muchos ya traen sus cuadernos y carpetas de la virgencita que promete ayudarles a no perder sus apuntes y sobre todo a pasar los exámenes.
En este mes de Febrero, mes del amor, no pudieron faltar las velas para San Antonio, con un original diseño también de Distroller y para evitar descuidos, con la imagen de cabeza, pues es así y sólo así como el santo consigue novios.
Y como las gripas y alergias están en su más grande manifestación, los de Scottis, que no son precisamente la marca líder en pañuelos desechables pues se pusieron las pilas y sus pañuelos decorados llevan simpáticas frases como "Virgencita, ayúdame con tanto dolor", "La vida es un drama, aliviánate con Scottis" y "Virgencita plis, líbrame de la gripa".
Además las cajas están magníficamente decoradas por Amparín, todo para ayudar a quienes padecen de alguna tristeza o de algún resfriado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario